Idioma - Hizkuntza
Español     Euskara    
Menú
Login
Nombre:

Contraseña:




¡Regístrese Ahora!
Diseños (themes)

(3 diseños)

Quiénes somos los de NINFA

La Sociedad de Pesca a Mosca NINFA se constituyó el 14 de diciembre de 1994, como asociación privada, sin ánimo de lucro.

Su actividad principal es el fomento de la pesca, en general, habiéndose distinguido desde su fundación en la promoción de la pesca a mosca y de la pesca sin muerte, como una forma de ejercicio respetuoso de la pesca. Sin embargo, la Sociedad no obliga a que sus socios practiquen la pesca sin muerte, salvo en los concursos de la sociedad o jornadas de pesca organizadas por la sociedad. Esta aparente contradicción es fruto de que la filosofía de la sociedad es que las cosas salgan desde el convencimiento, y no de la obligación.

También desde su origen, la sociedad NINFA tenía y tiene un carácter claramente deportivo: afiliación a la Federación Vizcaína de Pesca y vocación de participar en competiciones oficiales. De hecho, hay miembros de NINFA participando en competiciones. Si tienes interés por la competición, este puede ser un buen inicio de partida.

Disponemos de un local en exclusiva para la Sociedad, con servicio de bar, biblioteca de pesca, videoteca, revistas, etc.
Además, la sociedad realiza una serie de actividades interesantes, se organizan charlas, cursillos (de lanzado y montaje), competiciones sociales, etc.

¡¡Ven a conocernos!!

Estamos en:

          Calle Badajoz 3, 48015 - Bilbao
          Teléfono: 94 447 68 66
          Móvil: 646 95 63 60 (Joserra)
          Nos encontrarás los martes por la tarde de 8 a 10 y los jueves por la tarde de 7:30 a 9.


enseñando a lanzar pesca a mosca en estado puro suelta hoy para pescar mañana
Versión para imprimir
Enviar este artículo a un amigo

Inicio (de todos los contenidos) Siguiente
Actividades de la Sociedad de Pesca a Mosca NINFA


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Búsquedas